CO-FORMACIÓN

CO-FORMACIÓN

El turismo es el sector de la felicidad. Vendemos y generamos felicidad. Para ello, es esencial la formación y la motivación de nuestro capital humano. Sólo así conseguiremos diferenciarnos y que nuestros visitantes repitan.

La alta profesionalización de productos, servicios y destinos turísticos, permite responder a la realidad turística del presente y del futuro sin cometer los errores del pasado.

Es necesario estar al día de las nuevas tendencias y novedades del sector, para ello formamos a nuestros clientes. También es imprescindible adquirir conocimientos sobre turismo sostenible, planificación y gestión sostenible del turismo y tener siempre presente el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible. Esto hará posible el desarrollo sostenible de nuestros territorios, mejorando la calidad de vida de sus habitantes a través del turismo.

¿Cómo hacemos posible una formación de calidad, especializada y a la vanguardia del sector turístico?

Contamos con una potente red multidisciplinar de formadores/as y profesores/as de universidad. Nuestros formadores/as adaptan los contenidos a las necesidades de los clientes y transmiten los contenidos de una manera amena y práctica. Estamos en constante actualización y formación para ofreceros siempre lo mejor.

Hablamos de co-formación porque apostamos por la formación a través de espacios generadores de conocimiento y sinergias de innovación.

Formato: jornadas, seminarios, conferencias, cursos presenciales y/o online.

Tipo de formación:

  1. FORMACIÓN A MEDIDA: expón tus necesidades, sobre qué te gustaría ampliar los conocimientos. Nosotros diseñaremos la formación a medida.
  2. FORMACIÓN POR SANTOSANTOS: investigamos sobre las necesidades del sector y diseñamos cursos al respecto. Elige entre nuestros cursos más demandados.
  3. FORMACIÓN UNIVERSITARIA: ofrecemos docencia para grados y másters universitarios, y tutorizamos trabajos de investigación.