COACHING

COACHING

En un negocio o proyecto turístico, es importante que todas las personas que lo integran estén motivadas y alineadas con los valores que lo mueven. El equipo tiene que estar cohesionado y moverse en la misma dirección. Asimismo, es fundamental construir y consolidar buenos canales de comunicación dentro de una empresa y tener consciencia del entorno y nosotros mismos, de lo que somos y hacia dónde queremos ir.

Por ello, te ayudamos a que tú y/o tu equipo:

-encontréis el sentido profesional y vital de vuestros proyectos

-estéis más motivados personal y profesionalmente

-desarrolléis el talento y potencial que tenéis y ni siquiera imagináis

-mejoréis la cohesión y confianza

-organicéis ideas y echéis un vistazo desde otra perspectiva

-construyáis los pasos que os llevarán a alcanzar vuestros objetivos

Con nuestro servicio de coaching encontrarás la mejor versión de ti mismo y de tu equipo. ¡Alcanzaréis la excelencia a través de vuestro potencial!

Formato:

  1. COACHING PERSONAL: Sesiones individuales de coaching para orientar tus proyectos, definir tus objetivos, afrontar cambios y desarrollar tus habilidades.
  2. COACHING DE EQUIPO: Acompañamiento de un equipo para encontrar y consolidar sus habilidades, sus objetivos y optimización de actuaciones.
  3. COACHING PARA DESTINOS TURÍSTICOS: Dinámicas grupales para establecer y fortalecer estrategias de destinos turísticos.
  4. COACHING PARA EMPRESAS: Coaching para el capital humano de las empresas.
  5. SHADOW COACHING: Acompañamiento en el desarrollo de competencias y habilidades cruciales para la llevanza y gestión de un negocio, destino, proyecto turístico.
  6. FORMACIÓN EN COACHING SKILLS: Formación para desarrollar determinadas competencias del coaching que te ayudarán a comunicarte, trabajar en equipo y gestionar tus emociones.