CREATIVIDAD Y DISEÑO

CREATIVIDAD Y DISEÑO

Vivimos en la era de la globalización y la inmediatez. La información viaja a tal velocidad que podemos comunicarnos en cuestión de segundos con lugares donde antes era impensable llegar. Pero, entre tanto ir y venir de mensajes y estímulos, ¡todo se evapora muy rápido!

Sin embargo, hay algunas cosas que las recordamos sin ningún esfuerzo. Es más sencillo quedarnos con aquello que llama nuestra atención y hace “click” en nuestro interior.

¿Cómo conseguir ese “click”?

Nosotros te ayudamos a que tus mensajes lleguen a su destino y no se pierdan en ese inmenso océano de información. Ponemos el foco en el qué y para qué comunicamos. Lo hacemos de forma efectiva, centrándonos en el cómo y a quién nos dirigimos.

Hay cosas que siempre quedan ¡hagamos historia juntxs!

En santosantos, trabajamos para sacar, recuperar, poner en valor y potenciar tu esencia y tu talento. ¡Eres único/a e inigualable! Por eso, prestamos mucha atención a tu identidad, tus valores y la personalidad de tu marca. Te asesoramos cuidadosamente y te acompañamos para que obtengas un resultado con el que te sientas conectado/a, para que sientas que es parte de ti.

 

Si te identificas con alguna de estas incómodas situaciones, no te preocupes, ¡vamos a ayudarte!

-La imagen y estética de mi marca, producto o servicio no me satisface. Es poco original, tiene poca personalidad, no está cuidada…

-Mi producto o servicio está perdiendo credibilidad y valor porque su identidad corporativa es débil, confusa o anticuada.

-Mi marca tiene mala reputación.

-Tengo una web que me cuesta mucho dinero mantener, pero es tan complicada y con tan poco gancho que dudo de su utilidad.

-Mi web que no se identifica con mi marca y/o está anticuada y no responde al contexto actual.

-Las cualidades negativas de mi web se están  transmitiendo a mi producto o servicio.

-Necesito innovar en mi oferta, quiero productos y servicios más originales, pero no sé cómo hacerlo. No sé cómo destacar.

-Mis productos o servicios sufren de alta estacionalidad, quisiera diversificarlos pero no sé cómo hacerlo.

-Tengo mis redes sociales abandonadas, ya no sé qué puedo poner. Necesito crear contenido de calidad.

 

Nuestros servicios:

  1. DISEÑO GRÁFICO: Diseño personalizado y hecho a medida para ti.

Logo, tarjetas de visita, catálogos, folletos, invitaciones, felicitaciones,  diseño para merchandising, fichas de producto, presentaciones, etc. Si buscas algo más sofisticado, contamos con una amplia red de ilustradores/as excepcionales de diferentes disciplinas artísticas, técnicas y estilos. ¡Cuéntanos lo que necesitas y te acompañamos para conseguirlo!

  1. DISEÑO DE BRANDING – MARCA E IMAGEN CORPORTIVA: Diseño de una identidad corporativa sólida y original.

Definimos, redefinimos, concretamos y fortalecemos la identidad, concepto, filosofía e imagen de tu marca. Tu imagen corporativa tiene que ser acorde al tipo de clientes, sus necesidades, sus inquietudes, y el contexto en el que se inserta tu negocio. Tu marca les hablará directamente a ellos, para que escuchen su voz y vengan a sentir lo que les ofrece.

  1. DISEÑO WEB: Diseño de entorno web y contenido personalizado.

La web es el reflejo de tu negocio en Internet. La experiencia que el cliente tenga al visitarla, determinará fundamentalmente su opinión y su decisión a la hora de comprar. Queremos que visitar tu web sea un paseo agradable en un entorno atractivo, sencillo e intuitivo, que invite al cliente a conectarse con lo que le ofreces.

  1. CREACIÓN DE PERFILES EN REDES SOCIALES:

Creamos tu perfil online y diseñamos su estética acorde a tu identidad corporativa, dándole coherencia de forma global, atractiva, dinámica y actualizada.

  1. CREACIÓN DE CONTENIDO ONLINE Y OFFLINE: Diseño de imágenes y texto para vestir tu negocio en Internet y en la vida real.

Realización, edición y montaje. Contenido web, para redes sociales, artículos de prensa, copywriting publicitario, oficinas de turismo, fotos o ilustraciones para decorar tu establecimiento, etc. Te ayudamos a transmitir la esencia de tu productos, servicio o destino turístico.

¡Haz que el mundo se hipnotice contigo!