CONSULTORÍA

CONSULTORÍA

Nuestra experiencia y conocimiento experto se aúnan para facilitarte la toma de decisiones. Juntos incrementamos la competitividad y la sostenibilidad de tu negocio o destino turístico.

Investigamos, observamos y analizamos. También creamos, diseñamos e innovamos.

Nuestro equipo transdisciplinar aporta una rica visión para crear y diseñar productos y estrategias turísticas. Dependiendo de las características del proyecto, creativos e investigadores trabajarán juntos para ti.

El rigor es una pieza fundamental de todos nuestros trabajos de consultoría. El elevado porcentaje de doctores universitarios en nuestro equipo nos avala.

Nuestros servicios:

  1. INVESTIGACIÓN E INFORMES SOBRE TURISMO Y OCIO: Por ejemplo, turismo rural, cultural, gastronómico, de naturaleza, urbano, costero, slow tourism, turismo sostenible, turismo responsable…
  2. PRODUCTOS Y EXPERIENCIAS TURÍSTICAS: (en colaboración, con el Dpto. de Comunicación y Creatividad) Creación, diseño, búsqueda de oportunidades, redefinición, adaptación a las nuevas tendencias.
  3. PLANIFICACIÓN Y GESTIÓN DE DESTINOS TURÍSTICOS: Informes; diagnóstico; diseño de estrategias; diseño y facilitación de procesos participativos.
  4. POLÍTICAS TURÍSTICAS: Informes; análisis y orientación de políticas; diseño y facilitación de procesos participativos.
  5. CLIMA Y CAMBIO CLIMÁTICO: Adaptación de la oferta a las condiciones climáticas; mitigación del impacto del turismo sobre el cambio climático; inclusión del cambio climático y el clima en la planificación turística y en el diseño de productos y experiencias.
  6. TURISMO COLABORATIVO: Análisis de impacto en los destinos turísticos y propuestas de actuación.
  7. SOBRETURISMO, MASIFICACIÓN, SATURACIÓN: Análisis, diagnóstico y propuestas de actuación.
  8. ENCUESTAS Y SONDEOS DE OPINIÓN: Diseño, tratamiento de datos y análisis.
  9. PROCESOS DE PARTICIPACIÓN, DINÁMICAS GRUPALES Y TALLERES: (en colaboración con el Dpto. de Coaching) Diseño y facilitación.

Servicios estrella:

* CONSULTORÍA POR HORAS (online/presencial)

* NEGOCIO 360º: ¿Quieres darle una vuelta a tu negocio? ¿Necesitas un poco de aire fresco? ¿Quieres innovar, sorprender a tus clientes, pero no sabes cómo hacerlo? ¿Tienes muchas ideas pero ninguna estrategia clara? ¿Sientes que tu establecimiento está estancado? ¿Crees que no destaca entre los demás? ¿Quieres brillar y sentirte orgulloso de lo que haces? Si has respondido “si” a alguna pregunta, ¡este servicio es para ti!

* AUDITORÍA DE EXPERIENCIA: Analizaremos la experiencia que quieres mejorar, y te daremos una lista de consejos e ideas sobre qué cosas puedes hacer para ofrecer una experiencia excepcional a tus clientes. Un pequeño cambio puede suponer una gran mejora.