Co-Formación

CO-FORMACIÓN

Un nuevo software para el futuro.

El turismo es el sector de la felicidad. Vendemos y generamos felicidad. Para ello, es esencial la formación y la motivación de nuestro capital humano. Sólo así conseguiremos diferenciarnos y que nuestros visitantes repitan.

La alta profesionalización de productos, servicios y destinos turísticos, permite responder a la realidad turística del presente y del futuro sin cometer los errores del pasado.

Es necesario estar al día de las nuevas tendencias y novedades del sector, para ello formamos a nuestros clientes. También es imprescindible adquirir conocimientos sobre turismo sostenible, planificación y gestión sostenible del turismo y tener siempre presente el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible. Esto hará posible el desarrollo sostenible de nuestros territorios, mejorando la calidad de vida de sus habitantes a través del turismo.

¿Cómo hacemos posible una formación de calidad, especializada y a la vanguardia del sector turístico?

Contamos con una potente red multidisciplinar de formadores/as y profesores/as de universidad. Nuestros formadores/as adaptan los contenidos a las necesidades de los clientes y transmiten los contenidos de una manera amena y práctica. Estamos en constante actualización y formación para ofreceros siempre lo mejor.

Hablamos de co-formación porque apostamos por la formación a través de espacios generadores de conocimiento y sinergias de innovación.

Formato: jornadas, seminarios, conferencias, cursos presenciales y/o online.

DOCENCIA UNIVERSITARIA
¡Formamos al futuro del sector turístico y del ocio!

Impartimos docencia en diferentes grados y másters en turismo en universidades de diferentes países, tanto de forma presencial como online. También participamos en la dirección de Trabajos de Fin de Grado y Trabajos de Fin de Máster, así como en tribunales de defensa de estos trabajos. 

Por ejemplo, hemos colaborado con la Universidad Rovira i Virgili, la Universidad Complutense de Madrid, Ostelea Tourism Management School (Universidad de Lérida), CETT Barcelona School of Tourism, Hospitality and Gastronomy (Universidad de Barcelona), Centro de Estudios Superiores Felipe II (Universidad Complutense de Madrid) Universidad de la Habana (Cuba), Universidad de la Costa (Colombia), Universidad do Estado de Santa Catarina (Brasil).

WORKSHOPS PARA PROFESIONALES
¡Desarróllate, evoluciona, aprende, crece!

Es necesario estar al día de las nuevas tendencias y novedades del sector. La evolución constante como profesionales es fundamental para construir negocios y destinos fuertes y duraderos.

Algunos ejemplos de lo que hacemos:
-Creatividad elemento clave en el sector turístico (2 días, 6h)
-Mi identidad como profesional (2 días, 6h)

Incluye:
· Formato adaptable en días/horas
· Formación teórica y práctica
· Tutoría individual voluntaria post-workshop (30min)
· Certificado de realización del curso

FORMACIÓN EN SOFT SKILLS
¡Crecemos juntos!

Los profesionales de hoy en día se enfrentan a un entorno que cambia constantemente, lo que hace fundamental el desarrollo y formación en soft skills.

Las soft skills son, en definitiva, las habilidades que nos hacen destacar como buenos profesionales: trabajo en equipo, resolución de problemas, toma de decisiones, inteligencia emocional, habilidades de comunicación…

Adaptamos nuestras formaciones a tus necesidades, para que potencies tus habilidades profesionales y personales.

Incluye:
· Formato adaptable en días/horas
· Formación teórica y práctica
· Tutoría individual voluntaria post-workshop (30min)
· Certificado de realización del curso