Opiniones

OPINIONES

¿Qué dicen de nosotros?

Mi experiencia con  Santossantos Tourism Care, no puede haber sido más gratificante. He contratado uno de sus servicios de consultoría y el trato tanto de Raquel como de Violeta ha sido muy cercano,  me han aportado ideas de mejora y estrategias de comunicación muy útiles y coherentes para mi modelo de negocio. Sus precios son más que razonables, no dudaré en contar con ellas en otra ocasión.

Marta – Abaric Casa Rural

Raquel es una profesional dedicada, diligente y trabajadora. Extremadamente atenta, con una actitud concienzuda y proactiva. Sus habilidades interpersonales le permiten enfrentar cualquier desafío. En su trabajo, atiende minuciosamente cada detalle, sin dejar de tomar perspectiva sobre el conjunto, un punto de vista que integra todo desde un más alto nivel.

Salvador Anton Clavé Catedrático de Análisis Geográfico Regional. Investigador Principal del Grupo de Investigación en Análisis Territorial y Estudios Turísticos (Universitat Rovira i Virgili)

He trabajado con Raquel Santos durante seis años y, puedo decir que, es una excelente investigadora. Ha participado en diferentes proyectos de investigación y de transferencia, fruto de los cuales ha publicado un importante número de artículos científicos e informes, por ejemplo, sobre la actividad turística y las implicaciones ambientales y socioeconómicas derivadas del cambio climático. En sus investigaciones ha trabajado con numeroso actores públicos y privados del sector turístico en diferentes destinos.

Òscar Saladié Profesor Agregado Universitat Rovira i Virgili y Director de la Cátedra de Desarrollo Sostenible DOW/URV.

Aprecio especialmente dos virtudes en Raquel Santos. Asume como propios los objetivos que se le plantean, escuchando con atención qué se espera de ella y tratando de ajustarse a ello. Y es muy rigurosa, tanto en el fondo, como en la presentación final de los resultados. Eso reduce mucho el tiempo que hay que emplear en coordinarse. Yo confío plenamente en que trabajando con ella es posible alcanzar los objetivos que nos propongamos.

María Velasco Profesora Universidad Complutense de Madrid

Violeta es una gran profesional, cercana y flexible. El proceso de coaching que he realizado con ella me ha ayudado a conseguir mis objetivos antes de lo que esperaba y a crecer como persona. Ha sido muy gratificante y útil. Lo recomendaría sin duda.

Anónimo

He tenido la suerte de trabajar con Violeta en un proceso de comunicación y marketing y la experiencia ha sido muy buena. Es una profesional entregada y muy competente que facilita mucho el trabajo.  Con su trato cordial y cercano genera un clima de confianza y cooperación. Destacaría su implicación en el proceso y en atender las necesidades que iban surgiendo en su desarrollo de manera rápida y eficiente. Me encantaría volver a trabajar con ella.

MPB

La labor de Violeta ha sido genial para mi. Su templanza para no manifestarse con gesto y palabras en lo que yo iba sacando, al mismo tiempo que su dulzura y presencia, me daban confianza y respeto.  Tras el coaching me veo más serena, ligera y capaz. He descubierto herramientas para manejarme más centrada en las situaciones. Necesito práctica, pero me vivo con más poder. No descarto esta ayuda para seguir descubriéndome. El empoderamiento que da verse capaz de darme yo misma las respuestas, ser yo quien vea y tenga las repuestas, para mi ha sido un regalo.  

Anónimo

Mi experiencia de coaching con Violeta ha sido muy satisfactoria. Es un proceso que te lleva a un final de autoconocimiento, la verdad, sorprendente. He disfrutado de todo el proceso sin saber en qué consistiría y he encontrado en mí respuestas que no sabía que tenía. Su dulzura, flexibilidad y empatía han sido también clave para todo este proceso. Eternamente agradecida.

Anónimo

Durante mes y medio asistí a las sesiones de coaching de Violeta Santos, notando cambios en mi forma de gestión desde, prácticamente, la primera sesión. Sesiones en las que, desde una actitud conciliadora, lograba que me abriera de manera natural y simple, pese a que el mero hecho de hablar de según que temas ya me suponían un reto previamente. Recomiendo la experiencia a cualquier persona que sienta que tiene actitudes que pulir y capacidades que realzar.

Anónimo