Dra. Nuria Rosique

Dra. Nuria Rosique

Consultora asociada
De Alcañiz, proyectada al mundo

Amante de la comunicación, lo exótico y distinto a mí, el movimiento, la música en directo y las diferentes culturas.

Dietista-nutricionista, inquieta y apasionada de mi profesión, la alimentación y las personas. Busco constantemente ampliar competencias, habilidades y experiencias que me hagan una mayor profesional y una mejor persona.

A mis primeras andadas en la Diplomatura en Nutrición y Dietética Humana (Universidad de Zaragoza) le siguió el Máster en Ciencias Biomédicas (Maastricht University), continuado por el Doctorado en Nutrición y Metabolismo (Universidad Rovira i Virgili). Más recientemente, he completado un Máster en Nutrición Deportiva (Universidad de Barcelona).

Durante esta trayectoria, he disfrutado aprendiendo y contribuyendo en distintos equipos profesionales y académicos, participado en publicaciones científicas y divulgativas, así como en congresos internacionales.

Me encanta combinar las distintas facetas que mi profesión ofrece: desde el abordaje dietético-nutricional a personas y colectivos, a la divulgación y el asesoramiento, o la colaboración con otros profesionales, siempre guiándome por un criterio científico actualizado.

¿Mi objetivo? Aportar herramientas a este mundo para crear personas empoderadas en su salud y entornos más saludables.