Violeta Santos

Violeta Santos

Co-Founder de Santosantos – Directora Creativa y Coach
Entre Alcañiz, Madrid y el mundo

Humana y más. Loca creativa. Me encanta sorprender y que me sorprendan.

 

Nunca me resultó fácil conciliar todo lo que me apasiona y encontrar la forma de definirlo… Pero, ¡allá voy!

Me dedico a la creación y diseño de identidades e imagen de marca y producto (turismo y ocio, life style, alimentación, innovación de pensamiento y tendencias). Mi formación como jurista y politóloga aporta un valor añadido a mi pasión: innovación y creatividad centradas en los seres humanos. Una óptica privilegiada a la hora de identificar tendencias y saber hacia dónde camina el mundo, sus necesidades e intereses.

He realizado cursos en Community Management; Solución Creativa de Problemas; Motivación, influencia y dirección por Objetivos en Organizaciones; Comunicación y Trabajo en Equipo; Gestión Cultural.

La búsqueda y mejora constantes en mí y en mi entorno me han llevado a formarme como Experta en Coaching Personal, Ejecutivo y Liderazgo. Un punto de diferenciación en mis management skills, y mi forma de diseñar.

Mis conocimientos en coaching, se orientan al impulso del talento y esencia de las personas, orientándolas al excelente desarrollo de su potencial. Del mismo modo, ayudo a la cohesión, motivación, confianza y maximización de las capacidades de equipos de trabajo. Además, a través de mis coaching skills, he desarrollado una forma de crear que ayuda a que tanto cliente como yo, conozcamos cuál es el objetivo a alcanzar y así orientar y optimizar los procesos creativos.

Me apasiona la humanidad, sus formas, sus sonidos, sabores y sorpresas. La curiosidad y el deseo de saber más, me han llevado a vivir en países como Islandia, Argentina, México o Reino Unido, trabajando y estando vinculada a la industria del turismo y el ocio en cada uno de estos lugares.

Para mí, el progreso es una especie de vuelta al origen. Una conciliación entre pasado, presente y futuro. Trabajo por avanzar hacia él, rescatando y haciendo brillar la valía de todo lo que forma parte de nosotrxs.